Subscribe:

Blogger templates

domingo, 20 de mayo de 2012

""LA CONCENTRACION (EN VIVO EN EMPALME)""








        ""LA CONCENTRACION (EN VIVO EN EMPALME)""



                    SALUDOS DESDE EMPALME SONORA MÉXICO


       "EL SUPER GRUPO DE LUJO LA CONCENTRACION"

La Concentracion (En Empalme) - 01 La cadenita, Con que te bañas, Tema dela conce
La Concentracion (En Empalme) - 02 Cum.Buchona,ZancudoLoco,A.Miope,Cum.Makabra

La Concentracion (En Empalme) - 03 El Mechon                              
La Concentracion (En Empalme) - 04 El Perro Bailarin
La Concentracion (En Empalme) - 05 La Mayita, El Yaqui
La Concentracion (En Empalme) - 06 Maria Cristina, El Violincito Cumbiero
La Concentracion (En Empalme) - 07 El Relajo

La Concentracion (En Empalme) - 08 Aliens El 8vo Pasajero
La Concentracion (En Empalme) - 09 Saguita Al Bat

La Concentracion (En Empalme) - 10 La Peloncita, El Camaleon, El Vochito

Descargar...   RESUBIENDO A GRABACION ORIGINAL.. AHORA SI..





4 comentarios:

Unknown dijo...

compa dj juan estas rolas deben estar chingonas ojala y pudieras ponerlo para descargarlo ... un saludo hasta empalme y de antemano gracias

Anónimo dijo...

yo quiero este en vivo me gusta la concentracion y de igualmanera si quierres intercambiar yo tengo en vivos tambien de la concen

Unknown dijo...

??

Unknown dijo...

??

Publicar un comentario

Comenten Algo, NO cuesta NADA!!!